El uniforme de calle y el uniforme para las clases de educación física, forman parte de la normativa de convivencia. Las prendas que lo componen son:

• Zapatos de vestir de color azul o negro.

• Pantalón gris con el anagrama del Colegio (*)

• Polo blanco con el anagrama del Colegio (*) en temporada de verano.

• Camisa azul con el anagrama del Colegio y corbata (*) en temporada de invierno. Solo en Secundaria.

• Blusa azul con el anagrama del Colegio (*) en temporada de invierno. Solo en Secundaria.

• Jersey(*): siempre será la prenda siguiente al polo o la camisa, antes del forro o abrigo. Los alumnos de infantil llevarán babi(*).

• Ropa deportiva: zapatillas de deporte, calcetines blancos, pantalón corto azul opcional(*), camiseta blanca con el anagrama del Colegio(*); y pantalón largo y sudadera(*).

El uniforme de la
Escuela Infantil es el deportivo completo.

(*) Estas prendas se adquieren en El Corte Inglés.

Además, El Corte Inglés ofrece, dentro de la campaña ‘Vuelta al Cole’, opciones de financiación, bonificaciones y descuentos.