PROGRAMA DE TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA

EDUCACIÓN INFANTIL (3 A 6 AÑOS)
EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA
(EBO)
PROGRAMA DE TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA (JARDINERÍA)

PROGRAMA DE TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA EN ESPECIALIDAD DE JARDINERÍA y PORTERÍA-SECRETARIADO.

(DE 16 A 20 AÑOS)

Cambrils propone un proyecto educativo en el que se forme a los alumnos para que tengan una preparación óptima para la vida laboral y adquieran las bases necesarias para que puedan acceder, en un futuro, a todo tipo de trabajos o talleres según las características y posibilidades de cada alumno.

Además de la preparación académica queremos que nuestros alumnos adquieran destrezas y habilidades para potenciar su autonomía dentro y fuera de la escuela.

Nuestro Proyecto Educativo se lleva a cabo por ámbitos de experiencia y módulos, desarrollándose los dos primeros en el aula y un tercero en el taller de jardinería- secretariado.

Actividades que realizan los alumnos en esta etapa:

- Hidroterapia.

- Hipoterapia.

- Deporte.

- Yoga.

- Informática.

- Proyecto Ipad.

- Logopedia.

- Psicología.

- Psicomotricidad.

- Sala Sensorial.

- Proyecto Autonomía y habilidades sociales.

- Pastoral.

- ...