Programa Profesional Especial: Operaciones auxiliares de mantenimiento de sist. microinformáticos



De cara al próximo curso 2021 - 2022 se desarrollará en CEE Cambrils un nuevo programa formativo destinado de forma específica para alumnos con Necesidades Educativas Especiales derivadas de discapacidad mayores de 16 años.


Se trata de la implementación de un nuevo programa, de carácter profesional en modalidad especial que cursará bajo el título: Operaciones auxiliares de montaje y mantenimiento de servicios microinformáticos.


El programa formativo tendrá como destinatiarios a alumnos con discapacidad intelectual de entre 16 y 21 años de edad que no hayan obtenido de forma previa ningún título educativo oficial (por ej. ESO o Bachillerato). Serán, así mismo, destinatarios del programa todos aquellos alumnos que procedan de la modalidad de Educación Especial.


El propósito esencial del programa estará destinado a adquirir habilidades profesionales básicas, obteniendo una formación específica en la rama de los servicios y soportes informáticos. El desarrollo de las competencias laborales y sociales serán el eje central para preparar a los alumnos para su futura inserción en el mundo profesional y, por supuesto, social.


Aquellos que además de cursar la formación y una vez finalizada ésta demuestren haber alcanzado los objetivos de trabajo propuestos obtendrán la titulación oficial correspondiente al Nivel I de Cualificación Profesional.


Desde el modelo de Educación Especial, seguimos construyendo de forma conjunta y apostando por la formación de nuestro alumnado. Una formación que, sin duda, está destinada a lograr la verdadera inclusión social del alumnado con Necesidades Educativas Especiales y Discapacidad.


Si quieres saber más... ¡ven a conocernos!

ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon