¡Entrenamos con Paco Van!

El viernes, 21 de mayo, vino a entrenar con los alumnos de TVA, Paco Van, entrenador personal que trabaja con personas con diversidad funcional y discapacidad intelectual.


El modo de entrenamiento para las personas con diversidad funcional diseñado por Paco Van es de lo más atractivo y beneficioso para desarrollar su potencial de manera integral.


Sueña sin miedo, entrena sin límites: el éxito de Paco Van con personas con diversidad funcional


"Sueña sin miedo, entrena sin límites" es uno de los lemas que inspiran la actividad de Paco Van. En el entrenamientos base, los alumnos realizan trabajo de tipo neuromuscular, el cual permite a los chicos y chicas incrementar sus tiempos de reacción, así como a conseguir una dirección proactiva ante los obstáculos que se puedan encontrar a diario.


El material que se utiliza en ellos es de naturaleza multisensorial, para llegar a todos los sentidos a través de los diferentes ejercicios. De esta forma, se multiplican los beneficios que se puedan realizar ante un entrenamiento convencional, potenciando todas las capacidades de los chicos y chicas. Entre los materiales más utilizados destacan las pelotas con líquido rosa, las cadenas de diferentes pesos, las pelotas de equilibrio etc.


En la sesión realizada en Cambrils se llevó a cabo un circuito con diferentes materiales multisensoriales, con el que los chicos y las chicas disfrutaron enormemente.


Si queréis ampliar toda la información, no tenéis más que dirigiros a la cuenta oficial de Paco Van en Instagram.







ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon