Primeras Comuniones y Confirmaciones



Los días 23 y 24 de Abril fueron dos días especiales en la vida del colegio y de nuestros alumnos ya que tuvimos la oportunidad de poder celebrar las Primeras Comuniones y Confirmaciones.


El 23 de Abril, se celebró la ceremonia de la Confirmación, la cual fue presidida por el Vicario Episcopal Don Gabriel Benedicto y, co-oficiada por nuestro sacerdote Don José Galera. Miguel, Oriana Isabel, Pablo y Leyre recibieron el Sacramento con alegría, reafirmando su fé, siempre acompañados por la Gracia del Espíritu Santo.

Con la Gracia del Espíritu Santo alumnos de Cambrils recibieron los Sacramentos de la #Confirmación y de la #PrimeraComunión, en dos celebraciones llenas de emoción. Las medidas #Covid no restaron la ilusión depositada en el momento.


La celebración de las Primeras Comuniones tuvieron lugar el sábado, 24 de abril, de la mano de nuestro sacerdote, Don José Galera, quien durante este curso escolar preparó a los niños para recibir a Jesús en sus corazones. Daniel, Santiago, Anna Karina, Patricia y Pablo, acompañados de sus seres más queridos y profesionales del colegio, abrieron su corazón a Jesús, continuando el camino de su vida cristiana.


Las dos ceremonias fueron muy emotivas y cercanas. Para la ocasión se contó con un magnífico coro formado por profeisonales del colegio, los cuales pusieron el broche de oro a la ocasión.


¡Muchas felicidades a todos los recién Confirmados y a los que recibieron a Jesús por primera vez!



ENTRADAS RECIENTES
ARCHIVO
SÍGUENOS
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • YouTube Social  Icon
  • Instagram Social Icon