La Policía Nacional nos entrega el Diploma del Buen Comportamiento durante el confinamiento

07.05.2020

El esfuerzo de todos nuestros alumnos de quedarse en casa y portarse de maravilla durante el confinamiento provocado por la situación del COVID-19 ha dado sus frutos.

El pasado 30 de Abril, la Policía Nacional se acercó a las instalaciones del colegio Cambrils para hacerle entrega al Equipo Directivo del Diploma del Buen Comportamiento y al Mérito de Estar en Casa.

El diploma fue entregado para reconocer el esfuerzo de todos y cada uno de los alumnos del colegio, quienes desde el principio de esta situación han demostrado un ejemplar comportamiento, con su trabajo diario y su constante buen hacer. Las familias de nuestros niños no son menos, dado que cada día se conectan con sus hijos a las clases online apoyando todas las actividades del colegio.

¡Enhorabuena a todos, porque sin duda el mérito es vuestro! Sois un ejemplo a seguir.