Desde una mirada especial. Día Mundial Síndrome de Down

18.03.2019

Te despiertas un día y ves que el mundo en nuestro colegio ha dado la vuelta.

Llegas a Cambrils y la ruta es conducida por Javier y vigilada por el monitor Pablo. Atraviesas la puerta y dirige el centro Ezequiel. Hay nuevos profesores como Anabel, Teresa o Johan dando clase y preparando materiales para los alumnos. Nos asomamos a psicología y vemos al nuevo orientador llamado Jaime, en reunión con unos nuevos padres, Carlos y Alicia. En el departamento de logopedia está María haciendo praxias. Salimos al patio y Jose María y Miguel, dirigen una clase de Educación Física. Llega la hora de comer y Eugenia, Nerea y Patricia comienzan su turno de cuidar comedor. Va llegando el final del día y se reúnen todos los de Infantil en la sala de profesores porque tienen claustro...

Tal vez el mundo no cambia tanto, pero ¿y si por unos minutos miramos al mundo desde los ojos de un niño Síndrome de Down?

Desde Cambrils este es nuestro homenaje en el Día Mundial del Síndrome de Down 21 de Marzo.