DEFENDEMOS LA EDUCACIÓN ESPECIAL

27.09.2018

Hoy jueves 27 de septiembre nuestro Director Nacho Martín junto a otros directores de colegios de educación especial públicos y concertados de la Comunidad de Madrid, familias y asociaciones de padres se han reunido con el equipo de Educación de la Consejería- Consejero Don Rafael Van de Grieken, Viceconsejera Doña Cristina Álvarez,  Director de Becas y Ayudas Don Ismael Sanz y Director de Infantil y Primaria Don Juan José Nieto para abordar las últimas polémicas en referente al debate suscitado sobre la modalidad educativa de la educación especial.

Desde la Consejería muestran total apoyo a nuestros colegios específicos defendiendo la libre elección de las familias sobre la modalidad educativa para sus hijos, sea cual sea esta, alegando que “somos colegios que realizamos una excelente labor de servicio para nuestra comunidad y apoyamos y defendemos a nuestros alumnos buscando siempre la mejor inclusión educativa y social para ellos”.

Este es el segundo gran paso que damos unidos todo el colectivo de educación especial de nuestra comunidad.

Hace unas semanas el colectivo de educación especial apoyado por sindicatos y asociaciones presentamos en la Asamblea de Madrid más de 170.000 firmas que defienden nuestra modalidad educativa.

JUNTOS DEMOSTRAREMOS AL MUNDO NUESTRA GRAN LABOR