1º Salida Proyecto Plantas en acción

Esta mañana nuestros alumnos de Cambrils de Infantil, EBO I y Transición a la vida Adulta han realizado la 1º salida del Proyecto Plantas en Acción.

Han visitado el Centro de Jardinería los Peñotes, allí les han enseñado los diversos tipos de plantas y flores que hay en nuestro clima, las maneras de plantar y de regado.

Tras terminar la visita por los tipos de plantas, han visionado un vídeo sobre el tema y cada alumno ha recogido una planta que ha traído al colegio para unos días más tarde realizar la 2º salida del proyecto, la cual consiste en llevar la planta a una residencia de ancianos y regalársela a una persona mayor.

Un Proyecto muy bonito al alcance de todos. Educación especial colaborando con el medio ambiente y con la tercera edad.