Escuela de Familias Cambrils

25.02.2017

Hemos inaugurado la Escuela de Familias Cambrils, la cual tuvo una gran acogida por parte de todos los asistentes.

Con el fin de ayudar a las familias en la formación y educación de sus hijos nace la Escuela de Familias  Cambrils.

Uno de los objetivos que llevamos a cabo desde el colegio es la apertura de Cambrils a todo el mundo y mostrar la educación especial cómo una educación lo más normalizada posible, para ello y teniendo en cuenta el primer pilar del colegio, que son las Familias, desarrollamos esta jornada de la siguiente manera:

En primer lugar, Nacho Martin, director del colegio, explicó la evolución que ha dado el colegio desde sus inicios y el nuevo proyecto de su etapa actual Cambrils 2.0. A continuación Maria José Garcia, psicóloga de Cambrils dio una sesión sobre cómo tratar, entender y trabajar con una persona con discapacidad (limites, normas, rutinas...)

La primera jornada fue dirigida para todos los padres, madres, abuelos, hermanos (mayores de 14 años), tíos, sobrinos, amigos, vecinos, cuidadores... cualquier persona que estuviera en contacto diario con nuestros alumnos.

El objetivo es que conociesen qué es Cambrils y  por ello pudieron invitar a quien mejor les pareciese.

Desde el colegio agradecemos la implicación y  participación de las más de 70 personas que vinieron.

Juntos sumamos más.