Fundación Real Madrid:

Escuela sociodeportiva de Baloncesto

Gracias a Fundación Arenales, somos parte de un acuerdo de colaboración con Fundación Real Madrid, en el marco de las escuelas sociodeportivas de baloncesto. El objetivo es unir esfuerzos y crear sinergias.

La Fundación Real Madrid aporta el profesorado, mientras que nuestro colegio Cambrils y el colegio Alborada, también de la red Arenales, facilitan el uso de sus instalaciones.  Como nos gusta decir, #juntossumamosmas.

¿Qué supone la actividad de Baloncesto inclusivo de la Fundación Real Madrid para los alumnos con discapacidad? ¿Qué les aporta?.

Contesta nuestra jefa de estudios, Laura Serrano: "Primero, amplía sus posibilidades de relación con su propio entorno, en el marco de una actividad físico-deportiva saludable. Esta iniciativa también les ayuda a desarrollar estrategias de ocio a través del deporte, al mismo tiempo que establecen nuevas relaciones de amistad con sus iguales".

El profesorado de Fundación Real Madrid -leemos en su web-, además de la formación académica y deportiva, atesora una importante experiencia en la enseñanza en etapas de iniciación deportiva y están formados en la metodología específica y pionera de la Fundación Real Madrid.

Las inscripciones están abiertas a todos, teniendo preferencia los estudiantes ya matriculados en uno de esos centros.

Este es el horario de los entrenamientos:

¡Os esperamos!

Para más información: abrir pdf escuelas sociodeportivas