ADMISIÓN ALUMNOS NUEVOS CURSO 2019-2020

Estimadas familias:

El periodo de matriculación para el curso 2019-2020 comienza el día 24 de Abril y finaliza el 10 de Mayo.

Antes del 10 de mayo deberíais haber realizado los papeles correspondientes en el equipo de orientación que haya realizado el informe de derivación a educación  especial o cambio de centro, es ese equipo el que se encarga de tramitar la información necesaria para solicitar centro, ellos os ayudarán.

Os recuerdo si vais a solicitar Cambrils como centro prioritario, tenéis que ponerlo como primera opción.

El día 16 de Mayo, en principio nos mandarán a nuestro colegio  vía correo el listado provisional de los alumnos que han solicitado el centro en primera opción.  También podréis verlo por la Secretaria Virtual de la Comunidad de Madrid. Tendréis tres días para reclamar al equipo de orientación en el caso de haberse producido un error .

Del 16 al  28 mayo el servicio de escolarización realizará  la adjudicación provisional de centro teniendo en cuenta los criterios y varemos de admisión.

El día 12 de Junio se publican la lista de admitidos en cada centro.

Nosotros como centro no podemos hacer ni tramitar ninguna gestión, sólo acompañaros en este proceso y estar a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.

Aquellas familias que estéis interesadas en conocernos o solicitar plaza para el curso escolar, podéis solicitar una entrevista llamando al teléfono 917388250 o enviando un e-mail: info@colegiocambrils.es

No hacemos jornadas de puertas abiertas porque consideramos muy importante el trato individual con cada familia y por ello os recibimos personalmente y así podemos explicaros el proyecto educativo del colegio y podéis visitar las instalaciones y resolver todas las dudas que tengáis.

Esperamos encantados que vengáis a conocer nuestro Colegio.

Estamos en:

Teléfono:

info@colegiocambrils.es
www.colegiocambrils.es

El colegio permanece abierto de 9:00 h. a 17:00 h.

Las horas lectivas abarcan desde las 9:30 a 12:30 y desde las 14:30 a 16:30. El horario es ininterrumpido de septiembre a junio.

El  horario complementario (comedor y recreo) abarca la franja horaria de las 12:30 hasta las 14:30.