La respuesta a esta pregunta la tiene Cambrils, porque además lo vamos a hacer juntos colegio y familia. ¿Por qué? Porque cuando admitimos a un alumno, admitimos a una familia.
Formamos personas una a una, atendemos familias una a una. La formación está basada en la libertad, el trabajo y el espíritu de servicio a la sociedad.

El uso correcto de nuevas tecnologías es una herramienta cotidiana en la vida del colegio. Aportar al mundo personas con alto rendimiento intelectual y motivación para el aprendizaje, con habilidad en la utilización de las nuevas tecnologías, preocupadas de servir a los demás y con un elevado grado de responsabilidad personal en sus deberes de ciudadanos.

Cada alumno y alumna tiene un tutor personal, con una relación frecuente con la familia, que irá facilitando la mejora continua, en todos los aspectos académicos, personales, culturales, etc.

Unas instalaciones adecuadas para que la estancia en el colegio de los chicos y las chicas sea grata y alegre.

En Cambrils los alumnos reciben una formación cristiana basada en la libertad y responsabilidades personales.

Destaca el nivel profesional del profesorado, su juventud y su identificación con el proyecto del centro, del que forma parte la elegancia, saber hablar y escuchar, el espíritu de servicio, amor a la libertad y el trabajo exigente y bien hecho.