EDUCACIÓN INFANTIL (3 A 6 AÑOS)
EDUCACIÓN BÁSICA OBLIGATORIA
(EBO)
PROGRAMA DE TRANSICIÓN A LA VIDA ADULTA (JARDINERÍA)

EDUCACIÓN INFANTIL

EDUCACIÓN INFANTIL (DE 3 A 6 AÑOS)

En Cambrils escolarizamos alumnos desde los 3 años, pudiendo comenzar su camino educativo desde edades muy tempranas.

El principal objetivo que se persigue en esta etapa es lograr una formación completa e integral basada en la educación personalizada que en realidad no se convierte en un “método” de educación y enseñanza, sino en un modo de ver la educación-enseñanza a través de la realidad de cada alumno.

Este enfoque educativo facilita un mayor desarrollo de las capacidades y aptitudes individuales de los alumnos de Educación Infantil.

Por otra parte, nos gustaría destacar que nuestro Proyecto Educativo para la presente etapa concede mucha importancia al desarrollo neuromotor como base para la adquisición y asentamiento de los aprendizajes posteriores.

Actividades que realizan los alumnos en esta etapa:

- Logopedia.

- Psicología.