Star Wars, visita el colegio.

¡Madre mía! los personajes de la saga Star Wars han estado en nuestro colegio, han firmado autógrafos a todos y nos hemos podido hacer fotos con ellos. Pero la realidad va mucho mas allá. Estuvieron los personajes Stomtroopers (soldados de asalto, blancos y uno negro), un piloto y un general del imperio, un Jedi, Han Solo, y una piloto de caza de la alianza rebelde. Todos y cada uno de ellos pertenecen a las asociaciones 501st Legión Spanish Garrison y Spanish Garrison Base. Firmaron autógrafos, se hicieron fotos, le enseñamos a todos el vídeo que realizamos y jugaron con ellos. Vinieron con motivo del día internacional del Síndrome de Down. Nuestro vídeo este año ha tenido la temática de S

2ª visita Colegio Everest.

El pasado jueves día 15, nos visitaron las alumnas del colegio Everest. Primero nos ayudaron a preparar unos carteles en las clases, cada una de ellas con los chicos o chicas de cada clase. Después del patio estuvieron haciendo juegos al aire libre (patio del colegio) con los mayores y en piscomotricidad con los mas pequeños. Una imagen vale mas que mil palabras... gracias.

Preparando la primera Comunión.

Los chicos y chicas que este año van a hacer la primera Comunión, han estado ensayando con D. Fernando en la capilla del colegio. Los que hacen la catequesis también han asistido para que acompañen a sus compañeros en este día tan importante. Os dejamos unas bonitas fotos.

Excursión al museo Reina Sofía

El pasado jueves los alumnos de E.B.O IV y Transición a la vida adulta se fueron de excursión al Museo Reina Sofía donde pudieron comprobar el poder de las sombras. Experimentaron con ellas, jugaron con ellas y sobre todo aprendieron mucho con los cuadros que les enseñaron. ¡Se lo pasaron genial!. Os dejo unas fotos para que comprobéis lo bien que se lo pasaron.

ENTRADAS RECIENTES
SÍGUENOS
  • icono_facebook
  • icono_twitter
  • icono_google
  • twitter_logo
  • facebook_logo
  • logo_youtube
  • icono_instagram

Calle Cazalegas, 1

28025 Madrid

Tel: 917 388 250

© 2019 Colegio Cambrils