ESCUELA DE FAMILIAS. Visita de hermanos

Estamos recibiendo las visitas de los hermanos menores de 14 años de nuestros alumnos de Cambrils. Cada clase está invitando a sus hermanos para que pasen un día entero con nosotros y así conozcan y vivan de una manera real qué es la discapacidad y cómo se trabaja y cómo objetivo final: normalizarla.

Inclusión Colegio Alborada

Hoy hemos recibido la visita del Colegio Alborada (Alcalá de Henares). Sus alumnos han pasado toda la mañana en Cambrils realizando actividades de aula y deportivas en los campos de fútbol. Una mañana en la cual unos han aprendido de otros y todos se han beneficiado. Esta actividad se encuadra dentro de nuestro Proyecto de Inclusión, el cual realizamos con más colegios de toda la Comunidad de Madrid. Os esperamos Colegio Alborada.

Infantil en el parque

Luce el sol, hay buena temperatura, empieza a oler a primavera...Infantil ha salido a pasar el recreo al parque. Allí han subido a los columpios, trepado por las rampas, han jugado con la arena. Una mañana divertida y especial.

Concurso Vaya Pelos

Los alumnos de TVA de jardinería han propuesto un juego a todas las clases de Cambrils: Concurso VAYA PELOS. Se ha repartido un vaso por clase y los alumnos de cada aula, ayudados por los mayores de TVA han plantado semillas en el vaso. La planta que en el menor tiempo posible consiga echar más pelos (hierbas) será la ganadora y obtendrá un premio ganador. ¿Qué aula será la ganadora?

Cross Aldovea

Un año más hemos nuestros alumnos de Cambrils han participado en el Cross que organiza el Colegio Aldovea por las calles de la Moraleja. Una actividad deportiva que agrupa a mas de 10.000 alumnos de diversos colegios de toda España. Nuestros alumnos pequeños corrieron el minicross y los más mayores la carrera Oficial. Una mañana de inclusión y deporte.

Nos visita España Directo

Hemos recibido la visita de España Directo. El equipo de Anna Hernadez, periodista y reportera del programa, ha venido a Cambrils ha realizar un reportaje sobre nuestro Proyecto de Inclusión con el Colegio Arenales. Alumnos de Cambrils y Arenales realizaron juegos populares como el pañuelo, tulipan, pilla-pilla y actividades deportivas como fútbol o padel. Una jornada lúdica dónde a demás de divertirse aprenden a estar unos con otros y compartir gustos comunes.

Parque Emperatriz María de Austria

Las clases de EBO II y EBO III, acompañados por sus profesores, disfrutaron de una bonita tarde de sol y buen tiempo en el entorno más cercano al colegio, Parque Emperatriz María de Austria. Allí recorrieron un tramo del parque hasta culminar la cima, lugar donde se encuentra la zona de juegos. Fue una tarde de tiempo libre. Algunos jugaron a deportes, otros subieron y bajaron por los columpios, unos cuantos disfrutaron de la arena... No sólo se aprende en las aulas.

Miércoles de Ceniza

Iniciamos la Cuaresma. El pasado miércoles, alumnos de Cambrils, pasaron al Oratorio para que nuestro sacerdote Don Fernando realizara la imposición de la Ceniza y nos explicará el significado de ese día tan importante para los cristianos.

ENTRADAS RECIENTES
SÍGUENOS
  • icono_facebook
  • icono_twitter
  • icono_google
  • twitter_logo
  • facebook_logo
  • logo_youtube
  • icono_instagram

Calle Cazalegas, 1

28025 Madrid

Tel: 917 388 250

© 2019 Colegio Cambrils