ESCUELA DE FAMILIAS

ESCUELA DE PADRES

Escuela de Familias  Cambrils

Uno de los objetivos que queremos llevar a cabo desde el colegio es la apertura de Cambrils a todo el mundo y mostrar la educación especial cómo una educación lo más normalizada posible, para ello y teniendo en cuenta el primer pilar del colegio, que sois las Familias, y vuestros intereses  hemos diseñado el siguiente plan de formación:

PROGRAMACIÓN ESCUELA DE FAMILIAS 2020-2021

Durante este curso queremos conseguir alcanzar más fuerza en la Escuela de Familias y por ello hemos diseñado un programa de actividades de formación para la ayuda en todos los aspectos educativos con vuestros hijos.

Organización:

- Webinar - 15:30 - JUEVES 5 DE NOVIEMBRE.

TIC: FAMILIA Y ESCUELA. REFLEXIONES DEL USO DE LAS TIC COMO PADRES Y EDUCADORES.

Sesión impartida desde el departamento de Innovación Educativa de Cambrils.

Silvia Nieto como coordinadora de innovación educativa y cibercooperante, e Isaac Orviz como responsable del proyecto TIC del colegio y cibercooperante.

- FEBRERO- (Día y hora por determinar). LA DISCAPACIDAD EN FAMILIA. LOS HERMANOS.

Esta sesión está impartida por Mª José García, psicóloga del colegio y por Doña Belén García, profesora y madre de un niño con Síndrome de Down.

- MAYO- (Día y hora por determinar). FUTURO Y DISCAPACIDAD.

Sesión pendiente de ponente y hora.