Plataforma educativa #ATULADO

Ahora, más que nunca #estamosocontigo

Materiales de logopedia

Materiales específicos del área de logopedia (cuentos, actividades, videos...)

Cuentos apoyados en el Sistema Bimodal de Comunicación

Cuento. Cucú Trás
María (logopeda de CEE Cambrils) se adentra en el maravilloso mundo de los cuentos, descubriéndonos la historia de "Cucú Trás" apoyándose en el Sistema Bimodal de Comunicación.
Cuento. Un poco perdido
Cuento. Todos bostezan
Cuento. Necesito un abrazo
Cuento. Que viene el lobo
Show More

Juegos para toda la familia

El juego del UNO metafonológico
Paula (logopeda de CEE Cambrils) nos explica como jugar al popular juego del UNO pero trabajando a nivel metafonológico. ¡Qué buena forma de jugar aprendiendo! Con el juego clásico del UNO seremos capaces de aprender a contar sílabas y formar frases, de manera divertida y original.
Pasapalabra
¡Hoy jugamos a Pasapalabra! Un estupendo juego para pasar un divertido momento en familia.

Otros materiales

Intrusos
Raquel (Logopeda de CEE Cambrils) nos enseña una serie de imágenes en donde están incluidos "intrusos", es decir, dibujos que no corresponden a las familias de conceptos. ¡Mucho ánimo y a descubrirlos todos!
Hacemos frases con el cuento de la tortuga
De la mano de María (logopeda de CEE Cambrils) construimos frases apoyándonos en el Cuento de la Toruga.
Me visto yo solito
Praxias orofaciales
Begoña (logopeda de CEE Cambrils) nos da pautas de trabajo para realizar praxias orofaciales.
Masaje para trabajar la sialorrea
Con Tatiana (logopeda de CEE Cambrils) aprendemos a hacer un masaje para reducir la sialorrea.
Trabajamos los absurdos
Con Raquel (logopeda del CEE Cambrils) pensamos y descubrimos los absurdos de las oraciones.