La Capellanía de Cambrils tiene como finalidad proporcionar formación cristiana y atención espiritual a padres, profesores, alumnos y personal no docente que libremente lo deseen.
Se desarrolla principalmente en tres áreas:

• Celebración de la Santa Misa y del sacramento de la Confesión.

• Preparación catequética para la Primera Confesión, Comunión y Confirmación tanto para padres como profesores y alumnos

• Pláticas y conversaciones de acompañamiento espiritual con los alumnos.

Al ser los padres y las madres los principales educadores de la fe de sus hijos, la Capellanía les ofrece otros medios de formación espiritual dirigidos específicamente a ellos, como retiros espirituales, pláticas, etc.

Os adjuntamos este interesante artículo sobre la educación cristiana de las personas con discapacidad "Sacramentos y vivencias espirituales" escrito por Laura Serrano, maestra y jefa de estudios de Cambrils.